Verdad, el cerebro del hombre es más grande que el de la mujer, pero no guarda relación alguna con la efectividad intelectual, sino que es por algo más bien físico. Tiene una directa relación con respecto al tamaño del cuerpo; un cerebro más pequeño, para un cuerpo más pequeño. El coeficiente intelectual es el mismo en ambos, y está demostrado científicamente. Por medio de las ciencias, diversos sicólogos y eruditos, a través de la historia han intentado entender las diferencias cerebrales entre los dos géneros humanos. Tal, es el caso de Richard J. Haier.
Nos encontramos en un siglo moderno donde ya quedaron supuestamente zanjadas todas aquellas disputas que a nada llevan. Mujeres hay de todos tipos, pero siempre en común compartimos esa inclinación hacia la susceptibilidad, que obviamente nos identifica como el género que abarca lo emocional y lo intuitivo. El llamado “sexo débil” se está potenciando, así que cuidado caballeros no vaya a ser cosa que los poderes que ustedes creen tener y manejar se les escape de las manos….En todo caso, no es una competencia, hablemos de supervivencia.
3 comentarios:
Obviamente las mujeres nos estamos potenciando... somos iguales a los hombres, las mismas capacidades, la misma inteligencia xD
Esperemos que pronto se acabe el machismooo pues amiga... dificilisimo, pero pensemos que no es imposible! ajajaja xD
Saludos Señorita Periodista Ashúa(L)
(No era posible que no tubieras comentarios, menos en tu primera escritura xD)
Jajajajaj que buena... me gusto mucho.. toda una femiminista jajaja
te quiero... nos vemos más tarde en la U...
Gracias por el regalocme encanto jajaja :D y por ser tan linda amiga conmigo te quiero mucho..
asi q ahora todo lo del machismo esta ligado al cerebro jajaj
gracias por ser quien eres,
gracias por ser como eres,
gracias M.P te adoro
Publicar un comentario